El MMS, MASTER MINERAL SOLUCIÓN, básicamente es clorito de sodio (NaCIO2) que al combinarse con el ácido cítrico produce dióxido de cloro que actúa en beneficio de la salud.
El
dióxido de cloro en cantidades recomendadas, es un reforzador del sistema
inmune.
No ataca a bacterias benignas o partes del cuerpo sanas ya que su pH es menor de 7, solo oxida células enfermas.
El MMS potencia de forma elevada el sistema inmunológico. Y lo hace de varias maneras:
· Destruye la mayor parte de los patógenos que encuentra en su camino (toxinas, parásitos, hongos, bacterias, virus, etc).
· Si no encuentra nada que eliminar, se descompone en un nutriente básico para el sistema inmunológico.
· Al hacer reacción con un patógeno, lo hace explotar, liberando oxígeno y cloro sin carga que se transforma en cloruro. Es decir una forma elemental de la sal de mesa en mínimas proporciones imposibles de detectar y medir.
Los estudios del NaCiO2, fórmula del invento, constatan la desaparición del parásito de la malaria en 4 horas, sin excepción, en todos los pacientes tratados.
Pacientes con SIDA sanaban en un 60% de los casos en 3 días, mientras el 40% restante lo hacían antes de 30 días.
Cáncer, diabetes, lupus, todas las hepatitis, asma e incluso depresión (sobre todo si es producida por toxinas) son otras de las patologías tratadas con éxito. También neutraliza el ácido úrico.
Jim Humble es el descubridor del MMS y usted puede conseguir su libro "Master Mineral Solución del Tercer Milenio " en internet.
La forma de tomarlo
varía dependiendo del propósito y de la evolución de la persona. Ver los protocolos de uso recomendados por Jim Humble que son fruto de su vasta experiencia.
DESCARGA DE RESPONSABILIDAD:
MMS no es un
medicamento. Es un producto genérico utilizado desde hace mucho tiempo para la
desinfección de aguas. Este sitio Web no recomienda el uso de este producto ni de ningún otro; simplemente informa de su existencia y de las experiencias conocidas y compartidas por otras peronas en internet. Para el tratamiento de cualquier enfermedad consulte a su médico. Si usa este producto usted lo hace bajo su completa responsabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario